lunes, 16 de noviembre de 2009

el cerro de las campanas

Ke onda! aqui hice este blog para que conoscan aun mas de el cerro de las campanas que esta situado en el centro historico de Queretaro. Yo aqui en el blog del cerro de las campanas les hablare de todo acerca del cerro de las campanas. Aqui este blog sabras que visitar el cerro de las campanas es muy interesante. El parque nacional cerro de las campanas que Contiene un museo, la capilla del emperador maximiliano y La Estatua de Benito Juarez para que vayas a gozar de lo que tiene.

El Cerro De Las Campanas


El cerro de las Campanas es un parque nacional que puedes visitar para divertirte y conocer mas de la historia del cerro de las campanas y de Queretaro. En el cerro de las campanas puedes hacer muchas cosas como ver el monumento de Benito Juarez, jugar y hacer un picnic. El cerro de las Campanas también tiene un museo dentro donde puedes divertirte también y conocer aun mas de la historia de Queretaro. Yo recomiendo este lugar para que lo visiten y se divirtan en grande. Ademas este lugar esta situado en el centro de historia donde hay muchas otras cosas para visitar como museos.



El cerro de las Campanas tiene una estatua que puedes ver que esta muy grande y es maravilloso ver la, te sorprenderas al ver el gran tamaño que tinene no podras creer lo tu al lado de esa estatua eres como una hormiga. El cerro de las Campanas también tiene una capilla “la capilla de maximiliano.” El cerro de las Campanas es nombrado asi porque las piedras que estan ahí cunado las golpeas con otras piedras suenan como si fueran unas Campanas. El museo lo recomiendo pero mas para los niños es solamente como para que los niños se diviertan.





La capilla que esta en el cerro de las Campanas es nombrada la capilla maximiliano por que la hicieron en memoria del emperador de Mexico que duro durante los años 1864 y 1867, ese año de 1867 fue su ultimo año de emperador donde fue fusilado en el cerro de las Campanas. Fue derrotado por los liberales, que tenían de presidente a Benito Juarez. Luchaban contra las tropas francesas que ayudaban a maximiliano. el, Miramon y Mejia fueron fusilados. Finalmente los liberales derrocaron el poder del emperador maximiliano de Habsburgo fue enterrado junto con los otros dos y pusieron tres cruces para cada uno por lo que por un tiempo fue nombrado el cerro de las tres cruces hasta que en 1900 los Franceses decideron hacerle una capilla y una misa en su memoria. Un tiempo despues El presidente Diaz Ordaz mando hacer una estatuade del presidente Benito Jaurez que porsupuesto tiene una vista en las cima de cerro impresionante.
El cerro de las Campanas es muy agradable ya que ves un panorama muy bonito, ves todo muy verde con muchos arboles de diferentes especies y flores de diferentes especies como: eucalipto, jacaranda, tepehuaje, casuarina, mezquite, garambullo, ocotillo, aguacate y fraile y de muchos otros mas. De flores hay de los Rosales comunes, Rosa de laurel, helecho, bamboo y muchas otras mas. Con Fuentes de agua, todo esto que te hace respirar un aire fresco y saludable.

Si eres turista y quieres ayuda y conocer mas de la historia del cerro de las Campanas, no te preoccupies dentro del museo hay guias que te pueden ayudar a no perderte dentro del museo y ademas te cuentan d la historia del cerro de las Campanas.

Yo te recomendaria que fueras a visitarlo, la entrado solo cuesta 1 peso y la entrada al museo solo 15 pesos. Ve y diviertete no lo pienses dos veces.

Si quieres Hospedaje cerca de el cerro de las Campanas para que no te agarre tan lejos estos son algunos hoteles que estan mas cerca:





  • Hotel Fiesta Inn Queretaro
  • City Suites Queretaro
  • Hotel Quinta Lucca
  • Hotel Casa del Obispo
  • Hotel Kashlan
  • Fiesta Americana Queretaro Hotel
  • Hotel Holiday Inn Queretaro-Aeropuerto

  • El hotel mision Juriquilla te ofrece muchas cosas para que te divirtas, te relajes y con una comfortabilida sensacional. Todo lo que te ofrece este hotel mision juriquilla es para que lo escojas como ospedaje y pases unas vacaciones a todo dar. No podras imaginarte lo bonito que es ese hotel, al verlo te quedaras impresionado.  Asi que ya sabes que este hotel es uno de los mejores aun que es un poco caro, pero si crees que es caro o no te gusta siempre puedes escojer de los hoteles que te liste arriba. Ya que busque los hoteles mas cerca al cerro de las campanas para que asi no te agarre tan lejos del cerro de las campanas. Recuerda que tienes la lista ahi arriba por si las moscas, nose cual hotel pueda ser tu preferido, para mi yo diria que el hotel Mision Juriquilla. Para mas informacion de el hotel mision Queretaro Juriquilla da Click Aqui.

    Aqui tienes algunas de las cosas que te ofrece el hotel mision Queretaro Juriquilla:
    Hacienda colonial del siglo 18.
    el Hotel cuenta con una Piscina muy bonita y grande
    tambien tiene lugares deportivos para que te diviertas un rato, tiene una cancha de tennis, un campo de golf y una camacha de Futbol.
    el hotel cuenta con 196 habitaciones.
    Restaurant Aranjuez
    Restaurant Mavericks
    Bar karaoke
    Tambien contiene Salones de eventos y Spa de servicio completo.
    Y sobre todo tiene acceso gratuito a internet inalambrico.

                                       




    Secretos para hacer millones en internet

    Afiliados Elite-Gana $80.47 por venta

    Videos del cerro de las campanas

    wacha estos videos del cerro de las campanas

    cerro de las campanas

    Sonando las piedras